lunes, 20 de septiembre de 2010

sigue tu vida...
 todo esto ya te lo habia dicho yo
 cuando tu estas con alguien es xq TU decides... tienes que ser lo suficientemente maduro como persona como para entender que el tambien decidio estar contigo. que te acepta como eres, con todos tus errores y virtudes, el te conoce
 y tienes que comprender que si un dia decide irse
 es libre de hacerlo
 pero tu entereza como persona no tiene porque verse afectada xq a final de cuentas
 somos seres independientes
 con esto no me refiero a que no duela
 QUE BUENO QUE TE DUELAAAA
 asi recuerdas que estas viva
 pero tambien recuerda que para amar a alquien no necesitas ser correspondido
 el amor es una fuerza tal vez la mas pura que exista o al menos que yo conozco
 aprende a transformarla en algo bueno para ti
 eso es amor maduro
 el amor que piensa ademas de sentir

Gracias angel, por estar conmigo y mis dolores.

0 comentarios:

Publicar un comentario