miércoles, 15 de septiembre de 2010

Perdón

Necesito ser perdonada, perdonarme a mí misma. NO justifico mis acciones, simplemente no me dí cuenta de ellas y arruiné tu vida, mi vida, arruiné todo. Perdón.
Ahora a consecuencia me siento morir, no tengo palabras para describir todo lo que siento a nivel físico y emocional, ha sido muy duro, de verdad muy duro. Seré responsable de las consecuencias, lo prometo, pero es un dolor infinito, el pecho se me oprime, a ratos siento que me ahogo, que no me alcanza la respiración, el hambre no existe, la ganas de despertar desaparecieron y el caminar es lento y nauseabundo.
Ahora voy viendo todo, pero la verdad es que no lo comprendo, mas bien no lo acepto. Te fuiste, no vas a regresar, aunque por momentos siento que llegarás corriendo a mis brazos diciendo que me extrañas...
El día que reciba tu respuesta no creo que pueda descansar, anhelo ese día, aunque al mismo tiempo tengo un miedo que me eriza la piel porque espero lo peor, lo peor aún no ha pasado.
Tengo un duelo que me mata la piel y me carcome el cerebro, el corazón no siente porque simplemente desapareció, te lo llevaste y no puedo hacerle regresar, he renunciado a él
Perdón amor, perdóname.

0 comentarios:

Publicar un comentario